Llegaron varias personas para encontrarse con Baba en Meherazad. Después de haber sido presentados a Baba, éste explicó lo siguiente:

Por regla general, la presentación es algo necesario entre personas que no se conocen. Esta presentación no se considera esencial cuando el amor es un intercambio entre las respectivas personas, pues el corazón no necesita presentación. La afinidad mutua puede surgir entre seres totalmente extraños, seguida por una sensación de reconocimiento y proximidad que produce la sensación de que ya se conocían. Este sentimiento se basa en que en el pasado sus sanskaras estuvieron conectados en vidas anteriores.

Nadie necesita ser presentado a mí, pues nadie me es extraño. Sin embargo, yo soy un extraño para la mayoría, y quienes vienen y están en mi presencia no lo son sin una presentación. Concretamente, han venido con muchas presentaciones, éstas son sus sanskaras pasados que los vinculan conmigo de vidas anteriores. Todas estas presentaciones son esta vez su presentación ante mí.

— Bhau Kalchuri, Lord Meher XV.