Fundación

Cualquier actividad que exprese belleza puede ser considerada un arte. Entendemos por belleza toda acción conducente a la realización del Verdadero Yo.

La Fundación para las Artes Amigos del Amigo Avatar Meher Baba es una entidad civil sin fines de lucro nacida en la ciudad de La Plata, que tiene como fin fomentar el desarrollo de las artes.

Centro para las Artes Avatar Meher Baba – La Plata, Argentina

La Fundación para las Artes Amigos del Amigo Avatar Meher Baba cuenta con un predio llamado “Dulce Olvido” donde funciona un centro para las artes. En el presente estamos adecuando el predio para que las personas puedan encontrar un lugar ameno e inspirador donde puedan desarrollar toda forma de arte.

Cualquier actividad que exprese belleza puede ser considerada un arte, y definimos belleza toda acción conducente a la realización del Verdadero Yo.

La Fundación se presenta como un espacio abierto a cualquier persona ávida de expresar belleza, tanto en las formas clásicas de arte como música, danza, teatro, artes visuales, artes audiovisuales, etc, como en otras actividades no comúnmente consideradas artísticas, pero en las cuales el individuo puede expresar esta belleza.

fundacion-foto-1

Predio ‘Dulce Olvido’ un lugar inspirador donde las personas podrán desarrollar el arte en todas sus formas


Sede de la Fundación en La Plata, Argentina

Sede de la Fundación en La Plata, Argentina