Después de que Baba y el grupo descansaron unas horas, en las primeras horas de esa mañana comenzó el darshan, y Baba dio prasad a centenares de personas. A las seis de la mañana, se emitió a la multitud de Orai este mensaje titulado “El idioma del corazón”:

Dios no escucha lo que dice la lengua o la mente sino que responde a lo que habla el corazón. El idioma del corazón es un canto de amor al Amado.

Cuando el corazón llora por estar unido al Amado y la mente sufre la angustia de la separación, entonces la respuesta del Amado es el abrazo final en la Unicidad.

Esto significa que, para amar a Dios, debemos tenerlo presente y nunca estar ausentes de Él. Esto significa que, mientras cumplimos todas las obligaciones, hacemos todo lo que tenemos que hacer, pensamos todos nuestros pensamientos y hablamos todo lo que tenemos que hablar, debemos siempre tener Su recuerdo, recordarlo como antecedente de todos los seres y de todas las cosas. Esto significa que, en cada minucia, tanto buena como mala, debemos recordarlo y, después, la responsabilidad recae en Él.

— Bhau Kalchuri, Lord Meher XII.